Restaurante Acqua , ideal para ir con niños en Sitges

0
37

Ir a un restaurante con niños es difícil, entre otras cosas porque los niños necesitan correr, jugar y relacionarse unos con otros. Son inquietos y es normal, entra en su naturaleza.
Muchas son las veces que no salímos o no vamos a ciertos lugares porque nos miran mal si los niños lloran, se pelean o juegan más de lo debido, por eso inauguramos este apartado con aquellos restaurantes en los que los niños también tienen su lugar, un lugar al que ir a correr y jugar después de comer.

Y es que.. que levante la mano quien necesite uno de esos lugares al menos una vez al mes. Yo, la levanto.

Cuando eres padre o madre, buscas lugares con zonas de juego infantil o lugares donde podamos disfrutar toda la família. Y nosotros hemos encontrado un lugar ideal en Sitges.


Encontrar un restaurante para ir con niños en Sitges es complicado y más todavía si la calidad-precio se corresponden y este último es correcto. Lo hemos encontrado, en restaurante Acqua Sitges puedes ir con niños y comer o hacer la sobremesa tranquilamente mientras ellos juegan en la zona infantil.

Disfrutar en pareja, amigos familia.. encontrar la armonía es tan difícil como necesario. En Acqua encontrarás un espacio dónde lxs más pequeñxs también disfrutan🦖🎪🚂
Que reine la paz en la mesa es posible con su espacio infantil: un lugar adaptado a los más pequeños con mobiliario, juguetes y monitores.

A nosotros nos encantó, nos sentimos muy agusto y los niños se lo pasaron genial con las monitoras.

Y lo mejor es que se come muy bien: tiene arroces, fideuas, pescados .. lo mejor de la cocina mediterránea con unas vistas incomparables frente al mar.

Espacio infantil de restaurante Acqua está abierto SÁBADOS y DOMINGOS · de 13:30 a 17.30h

Reservas 📩 reservas@acqua.cat
www.acqua.cat

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here