Parc Francesc Macià, Malgrat de Mar en familia

0
66
Parc Francesc Macià Malgrat de mar

Parc Francesc Macià,  un parque donde sentirte pequeñx pero de verdad, jejeje Hoy por un ratito hemos estado en un cuento. ¿Sabés esa escena de Alicia en el país de las maravillas en la que ella es diminuta? 😅Pues así nos hemos sentido hoy en el Parque de Francesc Macià de Malgrat de Mar, un lugar precioso para pasar unas horas entretenidas😍🌺

El parque de las figuras gigantes

Seguro que todxs habéis oído hablar del parque de las figuras gigantes, así lo llamábamos nosotros de pequeñxs. El parc Francesc Macià tiene  zonas con usos diferenciados, como un espacio para monopatines, zonas de juegos sensoriales, de cobijo, o de juegos infantiles y muñecos que crean una atmósfera mágica y singular.  Es un parque cercado que garantiza la seguridad de niños y niñas y la tranquilidad de sus acompañantes. Parc Francesc Macià recibe alrededor de 10.000 niños y niñas al año en visitas programadas por escuelas y escuelas y campamentos de verano, además de casi 100.000 personas más que lo visitan por libre.

¿Qué puedes encontrar?

En todo el recorrido puedes encontrar diferentes juegos, como este de la imagen, este en concreto jugaba con la ilusión del movimiento de todas sus líneas al hacerlo girar.

Parc Francesc Macià Malgrat de mar

Parc Francesc Macià Malgrat de mar

Por el recorrido puedes jugar a imaginar que estás en el cuento de Hansel & Gretel o en Alicia en el país de las maravillas porque puedes encontrarte flores gigantes, una recreación de la casa de dulces del cuento, bollería gigante, lápices de colores del tamaño de un coche, una bamba gigante de color azul, una goma de borrar milan enooorme… e infinidad de juegos.

Con un poco de imaginación, pasar un día mágico es sencillo.

Parc Francesc Macià Malgrat de mar

Parc Francesc Macià Malgrat de mar

El parc Francesc Macià está en Malgrat de Mar, un municipio costero de la provincia de Barcelona, a aproximadamente 45 min de Barcelona. Pertenece a la comarca del Maresme, situada en el norte de la provincia y es el último municipio de esta por la costa.

El parque es GRATIS y está abierto todo el año en el horario siguiente:
  • De julio a septiembre de 8 h a 23 h
  • De abril a junio de 8 h a 22 h
  • De octubre a marzo de 8 h a 20 h
SERVICIOS

El parc Francesc Macià está para que todo el mundo pueda disfrutarlo, así pues, dispone de servicios adaptados a todas las necesidades. Ahí encontraréis fuentes para beber agua y lavabos integrados entre la vegetación adaptados al conjunto de visitantes y con cambiadores para los más pequeños.

Parque de Francesc Macià:
Carretera de la Costa Brava, 100 (Malgrat de Mar) – Barcelona

¿Tienes algún lugar fantástico que podamos visitar con niños? Escríbelo en comentarios.

 

Parc Francesc Macià Malgrat de mar    Parc Francesc Macià Malgrat de mar Parc Francesc Macià Malgrat de mar Parc Francesc Macià Malgrat de mar Parc Francesc Macià Malgrat de mar Parc Francesc Macià Malgrat de mar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here