Fira de Santa Llúcia de Canyelles

0
177

Un año más se ha celebrado en Canyelles la Feria de Santa Llúcia para dar la bienvenida a las fiestas navideñas.

Con más de 350 paradas de artículos navideños, artesanía y productos gastronómicos. Paseando por las calles del casco antiguo podréis encontrar vuestro árbol de Navidad, la decoración que os faltaba, el regalo perfecto y, por supuesto, el Tió que no puede faltar en ninguna casa. Para aquellos más previsores que ya tengáis preparado todo para la Navidad podéis simplemente dar una vuelta y participar en las diferentes actividades, disfrutar de las cantadas de Villancicos y tomar un plato de la tradicional escudella o chocolate caliente para entrar en calor.

Durante los dos días de la feria en Canyelles se podrán visitar las exposiciones y actividades relacionadas con la Navidad repartidas por todo el casco antiguo. Podéis hacer cagar el Tió en el Corral de Navidad o entregar la carta al Paje Vibó, paje de Sus Majestades Reyes Magos, entre otros, en el área de Polo Norte, también se podrá hablar con  Papa Noel y participar en talleres, actividades y muchas sorpresas para los más pequeños.

Entre la programación cultural, destacan las cantadas de Corals que tienen lugar en la Iglesia de Santa Magdalena al atardecer.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here