Feria Bebé ExpoNadó, una gran experiencia

¿Qué es una feria?

Una feria es un encuentro realizado en forma anual generalmente de unos días de duración en el que empresas o entidades de una misma actividad comercial exponen sus productos y servicios. Las ferias también se conocen como salones, reservamos el término feria bebé para definir “feria dirigida al embarazo y familias con un bebé de 0 a 4 años”, en que se muestran productos de diferentes tipologías todos dirigidos al embarazo, bebé o necesidades de la nueva familia. Feria Bebé ExpoNadó se dirige al visitante cliente final, es decir a las personas que necesitamos comprar o consumir productos dirigidos al embarazo o bebé.

Feria bebé ExpoNadó Tarragona, un fin de semana dedicado al embarazo, la infancia y las nuevas familias.

Feria bebé ExpoNadó, es la feria de bebés itinerante más importante de Cataluña, visita Tarragona los días 12, 13 y 14 de Abril y ocupará el recinto ferial del Palau de congresos de Tarragona situado ante la estación.

Todas aquellas personas que se plantean en un futuro próximo adentrarse en la aventura de ser padres, para quien ya ha empezado la cuenta atrás, por todos aquellos que recientemente han entrado a formar parte del emocionante club de madres y padres o tienen ya hijos de hasta 4 años, tienen una cita ineludible en Tarragona, ciudad que acoge la primera edición de Exponadó en el Tarragonès .

Los tres días de feria están comprendidos entre la tarde de Viernes hasta las 19h horas del anochecer del domingo 14 de Abril con el siguiente horario de apertura: Viernes de 15 a 20h , sábado de 10 a 20h y domingo de 10 a 19h de forma ininterrumpida.

A lo largo de todo el fin de semana se ofrecerán un gran número de talleres, conferencias, charlas y otras muchas actividades destinadas al goce de toda la familia.
Feria bebé ExpoNadó es una feria que ofrece a todos sus visitantes la posibilidad de vivir un fin de semana único, entretenido y emotivo en un marco incomparable como es el recinto ferial del Palau de Congresos.

Feria bebé ExpoNadó cuenta con el aval de marcas como Bienvenido Bebé de Caprabo, Carioca, Vichy Catalan, Fisher-Price… A día de hoy, podemos decir que esta feria ya se ha convertido en una de las ferias de referencia dentro del sector. De hecho, las ediciones de Junio en Vilanova i la Geltrú y de Noviembre a Sabadell recibieron más de 60.000 visitantes.

Cuatro son los espacios que ocupa este certamen, la nave principal, una sala aneja creada por talleres, una sala de conferencias y la parte exterior del recinto. Por la sala de conferencias pasarán ponentes de reconocido nivel y prestigio como Armando Bastida. En total, ExpoNadó Tarragona ocupará unos 5.000 metros cuadrados de feria.

Welcome pack Feria bebé
Por esta edición, Feria bebé ExpoNadó regalará una bolsa de bienvenida con productos de diferentes marcas como por ejemplo: Haribo, Caprabo, Carioca, Vichy de oro o Uniaqua entre otras muchas marcas. Para conseguirla, los visitantes solo tendrán que ir al estand de información con un ticket que le darán a la entrada y llenar un formulario.

Para conocer al por menor todas las actividades y comprar las entradas a precio de anticipada, consulta la web www.feriadebebes.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *