ExpoNadó Tarragona, Feria de bebés en Tarragona

0
25

ExpoNadó, la feria de bebés itinerante más importante de Cataluña, celebra su primera edición en Tarragona los días 12, 13 y 14 de Abril. La muestra se instalará en el Palacio Ferial de la capital tarraconense.

Aquellas personas que se plantean en un futuro cercano adentrarse en la aventura de ser padres, aquellos que ya han empezado la cuenta atrás, los que recientemente han entrado a formar parte del emocionante club de madres y padres o tienen ya hijos de hasta 4 años, tienen una cita ineludible en Tarragona, ciudad que acoge la primera feria del sector en la provincia.

 

ExpoNadó Tarragona es una  feria de bebés que ofrece a todos sus visitantes la posibilidad de vivir un fin de semana único, entretenido y emotivo en un emplazamiento amplio y versátil cómo es el Palacio Ferial de Tarragona, dónde los visitantes podrán disfrutar de actividades, talleres, conferencias, conocer novedades del sector y comprar productos con grandes descuentos.

Los tres días de feria están comprendidos entre la tarde del viernes 12 de abril, de 17 a 21 h; el sábado 13 de abril,  de 10 a 20 h; y  el domingo 14, de 10 a 17 h, de manera ininterrumpida. La muestra ofrece una zona gastronómica dentro del recinto ferial.

A lo largo de todo el fin de semana se celebrarán un gran número de talleres, conferencias, charlas y otras muchas actividades destinadas al disfrute de toda la familia. Además, la feria cuenta con la participación de un buen número de expositores con productos y servicios dedicados al embarazo, la familia y los bebés de 0 a 4 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here