Dinosaurs Tour , nuestra experiencia

0
339

¡Nos encanta volver a saludaros!

Como las experiencias deben explicarse siempre, también nos gustaría incidir en aquellas que no recomendamos, intentamos siempre visitar lugares que sumen, a nivel familiar, emocional, y enriquecedores para los más pequeños. Y visitamos Dinosaurs Tour con mucho entusiasmo, porque al más pequeño de casa, además de encantarle los museos, también le gustan los dinosaurios, y de vez en cuando presume de saberlo todo de ellos.

Los organizadores definen el evento como:
Dinosaurs Tour es la exposición más amplia de dinosaurios animatrónicos de tamaño real que podrás ver, sentir y escuchar. (Nada más lejos de la realidad)

Este tour es una experiencia inolvidable ya que podrás disfrutar de un apasionante viaje por la época de estos animales prehistóricos con sus comportamientos reales. También encontrarás diferentes actividades, como documentales que muestran los descubrimientos más recientes de los dinosaurios. Y para los más pequeños habrá un arenal como zona interactiva donde los niños tendrán la oportunidad de jugar a ser paleontólogo descubriendo los huesos de dinosaurio que habrán escondidos.

En primer lugar el precio no corresponde a la experiencia, niños mayores de dos años 8 € lo mismo que un adulto, si por casualidad llevas a un bebé que no va a disfrutarlo, paga igual.

Además lo que promete está muy muy lejos de la realidad,  al llegar descubrimos que todo se podía ver en una vuelta, tardamos 20 minutos en ver algo que prometía ser algo más de tiempo. Creo que con deciros que estuvimos más tiempo en la cola para entrar que dentro…os lo digo todo.

No hay actividades, únicamente un espacio con arena para jugar a ser arqueólogo.. y un dinosaurio donde los niños se podían subir y hacer una foto pagando 3€ !!!

Los únicos dos dinosaruios que valen la pena son dos de unos dos metros que se mueven, pero ya está, hay muy pocos, en total no hay más de 20…y creo que tiro muy alto, no es la exposición más grande de Europa ni de lejos. Y si hay algo que no comulga con nosotros es la publicidad engañosa.

Salímos muy muy decepcionados y esperamos que este post le ayude a más gente que vaya a ver Dinosaurs Tour.

Dinosaurs Tour, para nosotros, fue un chasco. Odiamos este tipo de post, pero en este caso es necesario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here