Aquarium de Barcelona, una aventura que nos encanta

El Aquarium de Barcelona tiene más de 11.000 peces y criaturas marinas de 450 especies diferentes y es uno de los acuarios más importantes del mundo.

A menudo se nos olvidan todos los lugares preciosos que nos ofrece nuestra gran ciudad.

Aquarium Barcelona es un lugar entretenido tanto para niños, que pueden hacer una acampada durmiendo junto a los peces, como para los adultos, que tienen la posibilidad de bucear junto a los tiburones.

Nosotros no hemos dormido allí (nos encantaría), pero siempre que vamos es una gran aventura y al peque le encanta ver todas las variedades de peces que hay.

Partes del Aquarium

  • Acuarios mediterráneos: Para conocer el mar Mediterráneo sin necesidad de mojarse, nada mejor que realizar una inmersión a través de los 14 acuarios en los que se muestra la variedad marina de las diferentes comunidades.
  • Acuarios tropicales: En los acuarios tropicales un mundo de colores se extiende ante los visitantes para mostrar el exotismo y el encanto de los mares tropicales.
  • Oceanario: Con 36 metros de diámetro y 5 de profundidad, el Oceanario es el acuario más grande del Aquarium de Barcelona. Un túnel de cristal de 80 metros lo atraviesa por debajo permitiendo vistas privilegiadas de los tiburones, rayas, morenas y doradas.

Además, es divertido ir en temporadas como halloween cuando además puedes ver todas las instalaciones tematizadas.

 

Moll d’Espanya del Port Vell, s/n
08039 Barcelona
Tel. +34 932 21 74 74
info@aquariumbcn.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *